Método de Gimnasia Abdominal Hipopresiva (GAH)

 

                Los abdominales hipopresivos requieren de constancia para perfeccionar su ejecución y su eficacia, por lo que te ofrecemos diversos cursos y sesiones que te ayudarán a mejorar tu estado físico.

   

     Este método hipopresivo resulta beneficioso para:

  • Tonificación de los músculos abdominales
  • Tonificación de la musculatura de suelo pélvico
  • Correción postural
  • Mejora el rendimiento deportivo

 

     INDICACIONES DE GAH

 

  • Indicado para cualquier persona y condición física salvo EMBARAZO e HIPERTENSION ARTERIAL
  • Para todas aquellas personas que desan adquirir una buena correción postural, definir cintura y reducir abdomen.
  • Prevención y tratamiento Prolapsos y Lumbalgias.
  • Problemas ginecológicos por debilidad de la musculatura de suelo pélvico.
  • Recuperación abdominal y del suelo pélvico en mujeres pos-parto.
  • Problemas de incontinencia urinaria.

 

 

 

La práctica diaria durante 30 minutos de ejercicios hipopresivos provoca a largo plazo  una tonificación del suelo pélvico y de la faja abdominal y  una normalización de las tensiones musculares de aquellos músculos implicados en el equilibrio postural corporal.

 

-Mejora la estética del abdomen reduciendo cintura y afinando la figura.

-Prevenir problemas de incontinencia urinaria.

-Recuperación Post-parto.

-Mejorar dolor de espalda.

-Mejora del rendimiento reportivo.

 

 

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